pupi_carlino_entrenador_personalPupi Carlino: Nací en 1978 en San Miguel de Tucumán, Argentina. Amante de los deportes y con la necesidad de tener el cuerpo siempre en movimiento, empecé a practicar gimnasia artistica a los 10 años. En 13 años de gimnasta de alto rendimiento fué donde adquirí un cuerpo atlético, desarrollé todas las capacidades físicas y donde aprendí lo más importante como deportista: sólo se consiguen resultados a base de esfuerzo, sacrificio y disciplina.

A los 17 años empecé los primeros años de la Licenciatura en Educación Física en la actual FA.D.E.F., carrera que terminaría convalidando en Francia, obteniendo el Brevet Professionnel de la jeunesse, de l’éducation populaire et du sport, “activités gymniques de la forme et de la force” expedido por el Minestere des Sports de la République Francaise. Con el tiempo probé y practiqué diversos deportes, pero fueron los hierros lo que más me apasionó. Me he dedicado por completo al Fitness y al entrenamiento personal desde hace ya unos diez años. Es un deporte que se puede practicar a cualquier edad, en distintos niveles y que se complementa con absolutamente toda actividad física; desde el basquetbol hasta el ballet.

He estado capacitandome constantemente, diplomándome también como Profesora Nacional de Fitness, Técnica Superior en Dietética y Nutrición y Técnica Superior en Dirección y Gestión en Instalaciones Deportivas entre otros. Soy la mujer más felíz del mundo practicando, impartiendo y respirando este deporte tan maravilloso que es el Fitness.